Legionarios AmericaNoticias

MLS 2015: Resumen Catracho de la Jornada 21

Este fue el accionar de los catrachos en la Jornada 21 de la MLS temporada 2015:

Asistencia de Roger Espinoza en derrota de Kansas

11731743_10153508449937042_2209873130273558001_o

Sporting KC no pudo con el Real Salt Lake y terminó dejando 3 puntos en Utah al caer 2-1. El gol de los de Kansas fue obra de Feilhabar (1-1 a los 50′) gracias a un pase de Roger Espinoza.

El catracho como toda la temporada jugó todo el partido. Sporting es 4to de la Oeste con 33 puntos.

No ostante el catracho podría afrontar una suspensión administrativa por una pelea que tuvo ante un jugador del Houston por la US Open Cup, y si se confirma se podría perder la próxima jornada de la MLS.

Houston golea al campeón

En una buena tarde del Houston Dynamo, los “orange” vencieron contundentemente 3-0 al LA Galaxy con goles de Bruin (9′), Davis ( 27′) y el argentino Miranda (88′).

Lo curioso es que ningún catracho participó  en el encuentro. Alex López fue un sustituto sin usar, Luis Garrido estaba suspendido mientras que Boniek Garcia esta aun lesionado.

Con la victoria, Houston es 8avo con 27 puntos en la Oeste.

Brayan Rochez vio en la banca goleada a Orlando

Orlando City sufrió el debut de Andrea Pirlo en la MLS y no le ajustó un hat-trick del canadiense Cyle Larin ya que terminaron perdiendo 5-3 ante el New York City FC en el Yanquee Stadium.

El catracho Brayan Rochez hizo el viaje pero se quedo en la banca todo el partido. Orlando es 8avo de la Este con 24 puntos.

Muma cae ante el Whitecaps de Deybi

Foto: Mynor Campos
Foto: Mynor Campos

San Jose Earthquakes luego de jugar ante el Manchester United voló hacia Vancouver pero se trae una derrota parecida que ante el equipo ingles; derrota 3-1 ante el Whitecaps.

Muma Bernardez fue titular todo el partido por los Quakes mientras que Deybi Flores se quedo en la banca todo el partido.

Whitecaps se mantiene 2do en la oeste con 36 puntos mientras que San Jose es penúltimo con 25 puntos.

 

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 19 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.