Legionarios EuropaNoticias

Celtic toma ventaja en la 3era Ronda de la Champions League

Publicidad

Celtic sacó una ligera ventaja en la ida de la 3era ronda de la Champions League al vencer por la minima 1-0 al campeón de Azerbaijan, Qarabag con un gol del belga proveniente del Manchester City, Dedryk Boyata a los 82′.

Qarabag se planto en el Celtic Park decidido a sacar un resultado positivo y obligo a los bhoys a esforzarse al máximo para poder lograr la ventaja que les diera un respiro en la vuelta a Baku.

El catracho Emilio Izaguirre esta vez fue titular y jugó todo el partido aunque fue amonestado muy temprano a los 36′.

Si Celtic pasa de esta llave irá a los playoffs que otorgan 1 boleto a la fase de grupos mientras que si es eliminado pasa a los playoffs de la Europa League.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios