Legionarios EuropaNoticias

Anthony ‘Choco’ Lozano ya fue presentado con el Tenerife.

Este lunes fue presentado Anthony ‘Choco’ Lozano, por el Tenerife.
Lozano en sus declaraciones dijo tener ganas de comenzar su nueva andadura en el fútbol europeo: “Me siento con muchas ganas y muchas ansias de poder conocer el grupo, de poder conocer el cuerpo técnico, y tocar mi primer balón con el equipo. Tengo mucha calma y espero que ya sea la hora de estar en el campo”. Igualmente, Lozano desea debutar cuanto antes, quizás el próximo miércoles ante Las Palmas: “A mi me gustaría estar, pero eso es un tema que tiene que manejarlo primero el entrenador, y después veremos me lleva. Yo tengo todas las ganas y toda la disposición de estar ahí, en ese partido”.

El internacional hondureño fue cuestionado por sus primeras horas en la isla y la recepción que está teniendo: “Me han recibido muy bien, estoy contento, muy contento de poder estar aquí, tenía muchas ansias y ya por fin estoy. Estoy esperando el poder entrenar con el equipo, para poder completar la alegría”. La presión de llevar esta camiseta fue un tema a responder por la nueva incorporación, que ya había hablado de ello: “Como ya dije desde el comienzo, esta camisa uno tiene que respetarla porque tiene una afición que obviamente siente mucho los colores, y eso pasa en cualquier lugar donde uno va, uno tiene que ser consciente de que cada equipo tiene su trayectoria y tiene que respetar la historia de cada club” destacó.

Se le preguntó por sus objetivos personales en su nueva etapa y su rol en el equipo: “Vengo aquí a trabajar fuerte, a ganarme un puesto dentro del equipo, obviamente va haber competencia pero se tiene que trabajar el día a día para ganarse un puesto aquí, y como digo, uno tiene que esforzarse para ganarse un puesto aquí y nada más, uno viene a disfrutar de un torneo que tiene que ser bueno porque nos estamos jugando mucho.”

También se habló del revuelo que se creó tras saltar la noticia de sus fichaje: “La verdad es que hubo bastante noticia, cuando se dieron cuenta y lo publicó el presidente del club, la gente estaba muy interesada de lo que iba a pasar.” Habló de su paso hace años por la Segunda española: “Ya tuve la experiencia de poder estar en la categoría, eso es una pequeña ventaja y obviamente he de trabajar más, y he de esforzarme más de lo que lo hice la primera vez que vine, así que tengo mucha ansiedad y muchas ganas de poder entrenar ya”.

Sobre su posible regreso a Honduras a la concentración de la selección, no es algo que dependa de él: “No lo sé todavía, eso lo vamos a manejar entre la directiva y la federación, me gustaría estar disponible en lo que ellos crean conveniente”. Sobre Juan Carlos García, dijo que “estuvo hablando con él hace poco, él disfrutó mucho el tiempo que estuvo aquí y contento. Estuvo muy bien aquí, desafortunadamente no pudo jugar, pero él me hablaba muy bien de la isla” apuntó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.