Legionarios EuropaNoticias

Jona Mejia ha sido convocado para los amistosos de Septiembre

El delantero del Albacete de España, Jona Mejía, recibió el bloqueo internacional para ser convocado por Honduras para los amistosos de septiembre ante Ecuador y Venezuela en Quito y Puerto Ordaz respectivamente.

“Es la Selección, y jugar es lo máximo, es un motivo de orgullo porque no es fácil ir a la H porque son muchos jugadores buenos que tienen la chance de ir. Tengo mucha ilusión, estoy feliz porque no me lo esperaba, seguramente en los próximos días el míster Pinto hablará conmigo”, dijo Jona a los medios.

El jugador se enteró del bloqueo internacional en conferencia de prensa por medio de los reporteros del canal “Visión 6 Televisión” y ha reaccionado muy contento.

Jona regresa por tercera vez a la selección tras jugar un amistoso ante Israel en la era LF Suarez y ser parte del equipo de Medford en la UNCAF del 2014.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.