Legionarios AsiaNoticias

ATM FC con Jerry Palacios jugando desde el minuto 68′, perdió ante el Sime Darby .

Publicidad

El ATM donde milita Jerry Palacios complicó su permanencia en la Super Liga de Malasia ya que este día cayeron 1-0 en el duelo de coleros ante el Sime Darby en la jornada 21 de este torneo. El catracho ingresó a los 68 minutos

Un partido donde el equipo de Selayang llegaba a este encuentro con 11 puntos, mientras que el Sime Darby recibía al ATM con 7 puntos ocupando la ultima posición.

Los dos equipos obligados a sumar ya que se encuentran en zona de descenso, el partido fue reñido y terminaron el primer tiempo con empate sin goles. Ya en el segundo tiempo hubo la misma intensidad de juego, el equipo local abrió el marcador a los 66 minutos por la vía penal, siendo Nemanja Vidakovic quien anotó desde el punto penal, Jerry Palacios ingresó a los 68 minutos cuando su equipo estaba abajo en el marcador y fue poco lo que el catracho pudo hacer para empatar el marcador.

Con esta derrota el ATM se queda en la penúltima posición en la tabla y se queda en la zona de descenso.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios