Legionarios AsiaNoticias

Jerry Bengtson la pasa mal en Irán.

El hondureño ofreció una entrevista a la agencia iraní Tasnim donde habló sobre sus primeras seis semanas en aquel país árabe donde confesó que no ha recibido salario ni casa.

Ante los cuestionamientos del rendimiento, Bengtson aseguró: “Estoy en buenas condiciones y acepto cualquier decisión del entrenador, estoy deseando tener su confianza”.

Hasta el momento en cuatro partidos, Bengtson suma pocos minutos. En el último encuentro no fue convocado por decisión técnica, pero antes había debutado ante el Sepahan participando diez minutos. “Estuve poco tiempo en el terreno, me dieron algunos balones, pero tuve pocas oportunidades de gol”, afirmó Bengtson.

SIN CASA.

Pero no solo en los futbolístico le ha ido mal a Jerry en sus primeras semanas, también en algunos compromisos que Persépolis adquirió con él y que hasta el momento no le han cumplido. Bengtson reveló que de momento sigue viviendo en un hotel pese a que el club le había prometido una casa para él y su familia, además habló del salario. “Tampoco he recibido ningún dinero del club y espero que la situación pueda cambiar muy pronto”, cerró Bengtson en la entrevista.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.