Categorias MenoresLegionarios EuropaNoticias

Manchester City observará por 1 mes a otro catracho

Carlos Mejia es el jugador vestido de azul con las medias blancas.
Carlos Mejia es el jugador vestido de azul con las medias blancas.

David Morales, representante de una agencia inglesa que esta buscando talento joven catracho ha llevado el 2do hondureño al complejo del Manchester City U16 (el primero fue su hijo David Morales que dejó grata impresión por lo que ahora David se dedica a llevar jugadores a tiempo completo).

Morales nos ha confirmado que el jugador seleccionado para entrenar por 1 mes en el Manchester City U16 es Carlos Mejia, que actualmente participa en el equipo CD Sauce de La Ceiba que dirige el ex jugador catracho Francisco “chico” Pavón. Mejia es hijo de el ex-jugador del Victoria, Ignacio Zapata además de ser parte del proceso U15 de Honduras.

“Es un delantero de 15 años con buena técnica, velocidad y una excelente definición” Así lo describió su representante ante el Manchester City, David Morales.

Alianza con la Escuela Bilingue Brassavola

Ademas David Morales nos confesó que están planeando un proyecto junto con la Escuela Bilingüe Brassavola de la La Ceiba para poder apoyar a los jugadores seleccionados con educación y cursos de ingles.

“En Honduras hay mucho talento pero falta trabajo y una buena educación para que estos jóvenes sigan creciendo, pronto inauguraremos este proyecto” expresó Morales.

También dejo ver su pesar por la muerte de Enrique Renau y afirma que tanto él como sus colegas de Inglaterra habían desarrollado cariño para el jugador y que lo apoyaron en lo que pudieron siempre.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.