Legionarios EuropaNoticiasSeleccion Nacional

Anderlecht puede ser sancionado por no prestar a Andy Najar.

Publicidad

El secretario general de la Fenafuth, Ernesto Mejía, informó que se encargó de pedirle una explicación al Anderlecht sobre el motivo por el cuál no se presentó Andy Najar a la Selección para los juegos contra Venezuela y Ecuador, y así saber qué decisión tomarán ante la Fifa.

“La Fenafuth mandó oficialmente una nota a la federación de Bélgica por medio de las secretarías generales solicitando que le trasladaran al club del jugador la inquietud del porqué la no presencia de Andy Najar y por ahora no tenemos una respuesta oficial del club. Vamos a esperar qué informan para analizar qué haremos después”, dijo el secretario.

Aseguró que todo el proceso lo están haciendo con mucho cuidado porque es un tema complicado y que no pueden actuar ante la FIFA si no tienen una respuesta del club.

Ernesto Mejía fue claro y aseguró que esperarán todo este día para ver qué dice el Anderlecht y dependiendo de la respuesta analizarán qué medidas tomarán.

“Por ahora no tenemos una respuesta oficial del club. Vamos a esperar qué informan para analizar qué haremos después”, declaró.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios