Legionarios EuropaNoticias

Copa Del Rey: Tenerife y Albacete eliminados

Mal dia para los equipos de los catrachos en la Liga Adelante de España, ambos han sido eliminados tempranamente de la competición por lo que atraen menos partidos de fogueo para nuestros legionarios.

El primero en caer fue el Tenerife que alineó a Anthony “Choco” Lozano de titular pero no logro vencer el arco del Leganés que los venció 2-0, el ultimo cuando se acababa el partido. El catracho fue sustituido al 80′ cuando el partido iba 1-0 abajo.

Luego el Albacete que no pudo contar con Jona Mejia por que se incorporó tarde por la selección de Honduras, alcanzó la prorroga con el Llagostera al empatarle 1-1 pero en los tiempos extras terminaron perdiendo 2-1.

Por lo que no tendremos ningún equipo de los catrachos en el bombo para el sorteo de las series de ida y vuelta de la Copa del Rey donde se incorporan los de la Liga BBVA.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.