Legionarios AmericaNoticias

Doblete de Marvin Chavez en la NASL y Deybi Flores se queda sin jugar en la MLS

En partido adelantado de la NASL, el San Antonio Scorpions disputó un apasionante duelo ante el Carolina Railhawks que finalizó 3-3 con un doblete del hondureño Marvin Chavez.

Los de Carolina se pusieron arriba en el marcado hasta 0-2 con goles de Nacho Novo (21′) y Shipalane (25′) pero con goles de Marvin Chavez (28′ y 65′) y el colombiano Castillo (56′) los Scorpions le dieron vuelta al marcador 3-2 para que Austin da Luz diera cifras definitivas 3-3 al 77′.

Por parte de los locales texanos también fue titular el defensa catracho Milton Palacios que jugó todo el partido y fue amonestado al 84′ mientras que Marvin Chavez a pesar del doblete fue sustituido al 77′.

Mientras que en la MLS , Deybi fue suplente

Deybi Flores fue un sustituto sin usar en la victoria del Whitecaps de Vancouver 2-0 sobre el Colorado Rapids que no pudo contar con Maynor Figueroa tras su participación con la Selección de Honduras.

De esta manera se corta una racha de 3 partidos victoriosos para Colorado y el Whitecaps sube a lo más alto de la tabla de la MLS.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.