Legionarios AmericaNoticias

Copa MX: Con Brayan Beckeles jugando todo el partido, Necaxa derrotó al Zacatepeque.

Publicidad

Con Brayan Beckeles jugando todo el partido, Necaxa venció por 3-1 como local a Zacatepec por la última fecha de la fase grupal de la Copa México, triunfo que no le sirvió a su equipo para avanzar ya que ya estaba eliminado.

El catracho permaneció en la banca todo el partido anterior en el que el Necaxa cayó ante el Cora de Tepic en la Liga de Ascenso el pasado sabado 19 de septiembre.

Los Rayos comenzaron perdiendo con un gol de Diego Calderón a los 13′ y el equipo local se fue al descanso abajo en el marcador, pero al comenzar el segundo tiempo Rodrigo Prieto empató el marcador a los 48′.

Brayan Beckeles salvó al Necaxa a los 53′ evitando que el equipo contrario se pusiera arriba en el marcador, dándoles tranquilidad para que minutos después Jesús Antonio Isijara a los 67′ y Kevin Chaurand a los 70′ establecieran el definitivo 3-1 que le permitió al Necaxa, sumar su primer triunfo y quedar con cuatro puntos en el último lugar del Grupo 5.

 

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios