Legionarios AmericaNoticias

Correcaminos cae 3-1 en la Copa MX, Rubilio Castillo fue titular.

Rubilio Castillo fue titular en el ultimo partido del Correcaminos en la Copa MX y así cerrando su participación en este torneo, esta vez cayeron 3-1 ante el Atlético San Luis. Johnny Leverón no fue uniformado.

Correcaminos llegaba con la ventaja de haber ganado su partido previo 2-1 al Atlético San Luis y este se fue al frente en busca de amarrar la Llave 3 y pronto llegó su recompensa al minuto 14, cuando Daniel Duarte aprovechó un centro a segundo poste para levantarse sobre su marca y rematar de cabeza para colocar el esférico cerca del ángulo superior izquierdo para abrir el marcador y sí aumentar su ventaja a dos goles en el global.

Tras el 0-1 el Correcaminos siguió yendo al frente y exigió al máximo al guardameta local con un disparo de larga distancia de Eder Pacheco pero en el complementario Sergio Fernández fue el encargado de igualar el marcador con un disparo de derecha,  un par de minutos más tarde, la zaga de Correcaminos se confió y Felipe Ponce punteó un balón a la salida del guardameta para darle la vuelta al marcador y así empatar el global a tres tantos por lado.

San Luis no desistió y siguió yendo al frente y por conducto de la pena máxima Othoniel Arce les dio la ventaja definitiva al cobrar de gran forma (a la Panenka) desde los 11 pasos.

Con este resultado San Luis se agenció los tres puntos por la victoria y el punto extra al vencer en el global para llegar a 10 puntos; mientras, Correcaminos se quedó como último del Grupo 2 con tres puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.