Legionarios EuropaNoticias

Wigan declara como éxito el día dedicado a Juan Carlos Garcia

El Wigan ha confirmado que el partido del 19 de Septiembre ante Fleetwood Town a parte de conseguir un importante triunfo, fue todo un éxito el apoyo a la Liga contra la Leucemia en honor al catracho Juan Carlos Garcia que pelea para vencer dicha enfermedad.

Se menciono que se recaudo para el grupo Fuerza JC Garcia un total de  £2,386.14 al cual sera donado al “Leukaemia Care”, una organización que se dedica a la lucha contra la Leucemia.

Muchos jugadores y ex jugadores del Wigan mandaron sus mensajes de apoyo a Juan Carlos Garcia como Roger Espinoza, Maynor Figueroa, James McArthur, Jordi Gomez, Ivan Ramis, Oriol Riera, James McClean y Ali Al Habsi entre muchos otros fans utilizando el hashtag #FuerzaJCGarcia.

Juan Carlos Garcia agredeció todo el apoyo brindado, “Me ayuda mucho pensar que la gente piensa en mi” concluyó el catracho.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.