Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Mundial Sub 17: Honduras debuta con derrota ante Ecuador

La selección nacional Sub 17 de Honduras debutó en el mundial de la categoría en Chile con pie izquierdo al caer 1-3 con su similar de Ecuador.

El cuadro suramericano fue mejor en todo aspecto al equipo catracho que tuvo una primera parte para el olvido y se fue perdiendo 2-0 gracias a un golazo de Castillo y un penal infantil anotado por Estupiñan.

En el segundo tiempo se mejoro pero los ataques de Honduras no trajeron mucho peligro hasta que un graso error de toda la zona baja de Honduras que nunca pudo despejar un balón en su área, acabo con el doblete de Estupiñan que solo llego a empujarla para el 3-0.

Foslyn Grant con furia se saco una genialidad y marco el descuento 3-1. La FIFA ayer informo que tengo el primero de Ecuador como el de Grant fueron de los mejores goles de la jornada en el Mundial.

Honduras debe reaccionar y tiene prohibido perder si quiere avanzar como se hizo en el 2013 cuando se enfrenten a Bélgica el próximo miércoles a las 2PM.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − nueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.