Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Mundial Sub 17: Honduras finaliza penultima general

La selección de Honduras Sub 17 siguió la misma linea que siguen la mayoría de representaciones nacionales en las fases finales internacionales: Eliminados en la primera fase, con pocos o ningún gol o puntos. Ya se esta volviendo “normal” las participaciones de Honduras así sin que se corrija o encuentre el porque.

La selección de Honduras Sub 17 perdió 3-0 ante Malí lo que los dejó en el fondo de su grupo con 0 puntos en 3 derrotas, 2 goles a favor y 8 en contra para una diferencia de -6.

Ya que Argentina realizo un torneo también para el olvido con una diferencia de -7, la representación catracha se salvo de ser la ultima y peor selección del torneo, aunque las 2 selecciones fueron las únicas que no pudieron conseguir ni un tan solo punto.

Esperemos que Honduras ya no solo le baste clasificar sino también competir en los próximos compromisos internacionales.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 17 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.