Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar retorna en empate del Anderlecht

Publicidad

Le frenaron la racha de 3 triunfos consecutivos al Anderlecht al empatar de visita 1-1 ante el KV Kortrijk que comenzó ganando desde el minuto 9′ con gol de Marusic.

Anderlecht logró empatar el duelo mediante el nigeriano Ezekiel al 51′. Dicho resultado hace perder a los de Bruselas el primer lugar y bajan hasta el tercero a solo 1 punto del primer lugar.

El catracho Andy Najar que habia estado ausente por una infección intestinal regreso al cuadro titular de Anderlecht y se mantuvo en el campo hasta el 65′ cuando fue sustituido por el congolés Dodi Lukebakio.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios