Legionarios AmericaNoticias

MLS 2015: Sporting KC de Roger Espinoza queda eliminado

En un partido para la historia, el Sporting KC que no pudo contar con Roger Espinoza por lesión, quedo fuera de toda posibilidad de lograr la Copa MLS al caer en penales 7-6 tras 11 rondas luego que el partido finalizó 2-2 en 12o minutos. El partido fue agonico y trepidante a más no poder, infartante para cualquier fan de los 2 equipos.

El tico Wallace puso a ganar al Timbers al 57′ y fue Kevin Ellis a los 87′ que logró el 1-1 que los llevo a tiempo extra donde los de Kansas lograron la ventaja por medio de un golazo del húngaro Nemeth a los 96′. Y Timbers se vengó del empate cruel de Kansas y a 2′ del final, a los 118′, el argentino Urruti marco el 2-2 final.

Lo que vino después fue algo histórico en la MLS, donde por primera vez en los playoffs se tiraron 11 penales por cada lado para encontrar el ganador. 7-6 fue el marcador final que dejó como villano al portero Kempin que había entrado de cambio pero que había tapado 3 penales que no fueron aprovechados por sus compañeros.

Roger Espinoza tenia la esperanza de reaparecer en las fases finales pero esto lo deja fuera de toda actividad por lo que resta del año.

Mira el resumen del partido! vale la pena.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 12 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.