Legionarios AsiaNoticias

Jerry Bengtson: Estoy feliz de haber anotado.

Jerry Bengtson compartió unas palabras después de su gol que le dio a Persépolis un punto en el Derby rojo-azul de Teherán.

Bengtson dijo: “Jugamos un buen partido. Tuvimos buenas oportunidades en el primer tiempo, pero al final fuimos al vestuario con un empate a cero “. Y continuó: “Nos marcaron el gol  muy temprano en la segunda mitad, a continuación, pusimos mucha presión sobre su área. Su portero (Rahmati) tuvo un gran partido y salvó a su equipo. Deberíamos haber marcado antes de lo que lo hicimos “.

En cuanto a su gol que salvó a Persépolis, el gran hombre de Honduras dijo: “Mi trabajo como un delantero es marcar y no importa cuántos minutos tocó … Estoy contento de haber marcado”.

Cuando se le dijo que él está tomando lentamente su lugar en Persépolis, él respondió: “Yo no estaba familiarizado con la cultura del fútbol de Irán, y necesitaba tiempo para encontrarme a mí mismo. Ustedes pueden estar seguro que con más tiempo de juego puedo ser más eficaz y tener una mejor química con mi equipo “.

El salvador Persépolis (como le bautizaron) concluyó: “Más importante que yo anotando, es el éxito del equipo. No importa si anoto, o si uno de mis puntuaciones compañeros de equipo. Lo importante es que tengamos éxito. Sin embargo, como delantero, me gusta anotar “.

Fuente: Paatoop.com

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.