Legionarios AmericaNoticias

Resumen legionarios México: Rubilio anotó doblete y da triunfo al Correcaminos.

Rubilio Castillo le dio el triunfo al Correcaminos.

Rubilio Castillo y Johnny Leverón fueron titulares y jugaron todo el partido con el Correcaminos quien la noche de el viernes recibió al Zacatepec, partido por la jornada 13 de la liga de ascenso mejicana.

Rubilio Castillo le dio un valioso triunfo al Correcaminos anotando un doblete en el momento en el que equipo mas lo necesitaba, el catracho anotó los goles cuando su equipo iba abajo en el marcador ya que los visitantes anotaron el 0-1 al 66′ por medio de Jesús Lara, pero el equipo local empató el marcador y ganó con doblete del Rubilio a los 67′ y  a los 91′. Con estos goles el delantero hondureño ya suma 3 goles en la presente temporada.

Por su parte el Correcaminos lucha por la permanencia en el actual torneo y este triunfo lo deja en la penúltima posición de la tabla con 12 puntos.

Beckeles fue titular con el Necaxa.

Brayan Beckeles por su parte fue apareció en el 11 titular del Necaxa quien enfrentó de visita a los Lobos BUAP, partido que los rayos terminaron perdiendo 2-1, el catracho lo jugó todo.

El gol del Necaxa fue obra de Kevin Chaurand(53′) y los de los Lobos fueron obra de Alberto Quintero (6′) y Diego Jimenez (30′).

Los de Aguas Calientes se quedan en la posición 6 de la tabla con 20 puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.