Legionarios AmericaNoticias

Resumen legionarios en México.

Correcaminos vuelve a perder.

Rubilio Castillo y Johnny Leverón fueron titulares y jugaron todo el partido en el que el Correcaminos cayó derrotado en casa por los Murciélagos FC de Guamúchil.

Este fin de semana el equipo donde militan los catrachos cayeron en su propia casa con un solitario gol de Leandro Leguizamón, los naranjas están pasando por un pésimo momento ya que al cierre de la jornada 14 solamente han sumado 12 puntos, lo que los tiene en la penúltima posición de la tabla.

Necaxa perdió ante Mineros de Zacatecas.

necaxa

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el partido en el que el Necaxa cayó 2-3 ante Mineros de Zacatecas, el catracho fue amonestado a los 3′.

Los rayos cayeron en casa ante los de Zacatecas quienes abrieron el marcador a los 21 minutos por medio de Arturo Ortíz, pero los de Aguas calientes empataron a los 44 minutos por medio de Luis Padilla y fue este mismo quien puso el 2-1 a favor de los locales a los 47 minutos del primer tiempo para mandar a los locales con la ventaja  al descanso.

En el segundo tiempo los Mineros salieron en busca del empate, empate que obtuvieron a solo cinco minutos de iniciar la etapa complementaria por medio de Gustavo Ramírez quien puso el 2-2 a los 50′ y a los 70 Juan Cuevas puso el definitivo 2-3 con el que el equipo visitante se llevó los 3 puntos.

con esta derrota el Necaxa queda en la posición 7 con 20 puntos.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.