Legionarios EuropaNoticias

Liga Adelante: Choco sigue lesionado y Jona suplente en derrota de Albacete

FOTO: Deporpress.com

Se jugó la fecha 14 en la Liga Adelante de España que no dejo triunfos ni buenas noticas paras los catrachos legionarios.

Choco Lozano aun no se recupera

Anthony Lozano que vino a pasear a Honduras por petición de Jorge Luis Pinto aun sabiendo que los reportes desde Tenerife indicaban que el delantero no era apto para jugar, sigue lesionado y no se ha podido incorporar aun a los entrenamientos normales del cuadro canario.

Tenerife este fin de semana le saco un empate al Cordoba 1-1. A 5 minutos del final Nano anotó el gol del empate que le da al Tenerife un punto más para subir a la posición #15/22 con 17 puntos.

Jona ingresa de cambio en derrota de Albacete

Albacete ligó su 2da derrota consecutiva que los vuelve a poner muy cerca de puestos de descenso. Esta vez perdieron ante el Girona de visita 3-0.

El catracho Jona Mejia esta vez no fue titular pero logro entrar al partido al 57′ cuando los manchegos ya estaban 2-0 abajo ante los catalanes.

Albacete esta a solo 1 punto de puestos de descenso, cae a la #17/22 con 16 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.