NoticiasSeleccion Nacional

Honduras tendrá un fogueo en diciembre.

Tras las malas actuaciones en el inicio de la eliminatorias rumbo a la copa mundial de Rusia 2018 está claro que lo que se necesita para levantar el nivel de la selección nacional es el trabajo arduo. Por esta razón se anunció que el combinado nacional disputará este 16 de diciembre un amistoso contra la selección de Cuba.

Así lo confirmó Gerente Ramos, gerente de la Bicolor en donde además dio a conocer que el encuentro contra los cubanos se planea realizar ya sea en el estadio Carlos Miranda de Comayagua o en el Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

“La selección jugará ante Cuba con jugadores locales y los legionarios que estén disponibles, el juego servirá de mucho para el técnico que busca que los futbolistas se acoplen a su idea de juego de cara a los juegos de la eliminatoria del mes de marzo”, dijo Ramos.

El combinado nacional  se concentrará en Comayagua tres días antes de enfrentar a los caribeños y además en el mes de enero podría enfrentar a los nicaragüenses e o algunas selecciones del área de la Conmebol.

“El técnico ha tenido pláticas con su homólogo de Nicaragua y veremos si se pude programar el juego a finales de enero, también hay una posibilidad de hacer una gira por Sudamérica, pero eso lo decidirán los directivos”, finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + siete =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.