FemeninoNoticiasSeleccion Nacional

VIDEO: Honduras a un paso de la semifinal en el Premundial Femenino Sub 20.

La selección de Honduras ayer logró un importante triunfo ante Trinidad & Tobago por 2-0 y se ubica en la segunda posición del Grupo A en excelente posición para lograr su primer objetivo de clasificar a semifinales del Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF.

Las dirigidas por Miguel Escalante entraron al terreno de juegos motivadas y rapidamente se fueron arriba al marcador gracias al primer gol en la competencia de Fatima Romero. Al minuto 68 Elexa Barh -principal figura del equipo hondureño- aseguró el triunfo con remate de cabeza imposible para la portera caribeña.

A primera hora la selección de Canadá había derrotado a Jamaica por 7-0. Este resultado deja a las norteamericanas en la primera posición con seis puntos seguidas por Honduras con cuatro, Jamaica con un punto y fuera de la competencia Trinidad & Tobago que todavía no suma.

El resultado dejó a las hondureñas en el segundo lugar del Grupo B, dos puntos por detrás de Canadá, que a primera hora venció 7-0 a Jamaica, que le valió además, para avanzar a la semifinal. T y T fue eliminado de la contienda con dos derrotas en igual numero de partidos.

Honduras puede sellar un lugar en las semifinales el martes con una victoria o un empate contra Canadá. También puede avanzar si más temprano en el día T & T derrota Jamaica o ese juego termina empatado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.