Legionarios EuropaNoticias

Liga Adelante: Choco Lozano empata mientras que Jona se lesiona

Se ha jugado la jornada 16 de la Liga Adelante (Segunda División) de España que no ha dejado de nuevo ninguna noticia alentadora de nuestra legión.

Choco Lozano titular en empate de Tenerife

Anthony Lozano volvió a la titularidad con el Tenerife  pero aunque lo intentó con ganas no pudo marcar nuevamente un gol y fue sustituido al 73′.

El conjunto canario empato de visita 0-0 con el Elche, es su tercer empate consecutivo que les da 1 punto más en la tabla donde se colocan en la #14/22 con 19 puntos, respirando un poco afuera de puestos de descenso.

Albacete cae ante Mallorca

Foto: masquealba.com

Albacete que había logrado triunfar la jornada anterior, dio una mala imagen en la derrota a domicilio 2-0 ante el Mallorca.

Jona Mejia fue titular pero no pudo aguantar más del primer tiempo y fue sustituido en el entre tiempo. El catracho ha tenido una temporada en la que las lesiones no lo han dejado destacar. A pesar de eso lleva 4 goles.

Albacete se estanca en la posición #15/22 con 19 puntos al igual que el Tenerife de Choco Lozano.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.