Legionarios America

Jorge Claros nuevo fichaje de Alajuela de Costa Rica

Publicidad

El futbolísta catracho Jorge Claros llegó a un acuerdo con la directiva del Alajuela para vestir la camiseta rojinegra de esa institución deportiva durante los próximos dos torneos cortos, confirmó Raúl Pinto, presidente del club.

«Lo de Jorge Claros ya está confirmado. Llega por un año a Alajuelense y esperamos presentarlo el próximo lunes», expresó.

El técnico Javier Delgado manifestó este viernes, en conferencia de prensa, que siempre hubo interés por fichar al hondureño.

«A Jorge lo teníamos, desde hace bastante tiempo, en la lista de fichajes que pretendíamos, aunque por momentos se complicó. Teníamos la necesidad de (reforzar) la zona de recuperación», indicó Delgado.

El estratega tico considera que les urgía cerrar esta contratación debido al inicio del torneo. El club manudo debutará este sábado de visita ante Uruguay de Coronado, a las 8 p. m.

Publicidad

«Desde que firmé, sabía del poco tiempo de trabajo que teníamos y de los movimientos que se iban a dar en la planilla», resaltó.

Delgado aseguró que aún piensan incorporar como mínimo a un jugador, que sería un atacante. resaltó que no se precipitará en la elección del futbolista, ya que prefiere centrarse en el inicio del torneo.

«La prioridad es empezar bien el campeonato, con el material que tenemos. La negociación del delantero sigue siendo una necesidad, pero ante tantas situaciones, decidimos cerrar lo del recuperador y luego tendremos tiempo de sobra para hacer la mejor elección con el atacante», concluyó.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios