Legionarios America

Wilson Palacios esta contento de estar en Miami FC

En entrevista con la cadena Gol TV, Wilson Palacios se mostró contento de poder formar parte de la primer plantilla en la historia del Miami FC que dirige Alessandro Nesta y donde Paolo Maldini es uno de los dueños dentro de la liga NASL de Estados Unidos.

El catracho menciono que se sentía muy cómodo en Miami ya que era una ciudad que la conocía bien ya que incluso tenia casa en esa ciudad y era muy común ir de vacaciones allí. Eso fue de los motivos por lo que decidió dejar Europa y fichar por el Miami FC porque se siente a gusto.

“Alessandro Nesta, fue un gran jugador, y se que vamos aprender mucho de el. Hay varios jugadores que queremos seguir creciendo y llevar a Miami al campeonato” manifesto Wilson Palacios

Además resalto la nueva rivalidad con el Fort Lauderdale Strikers y espera que dicho duelo se convierta como un clásico de la Florida en la NASL.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.