Legionarios America

Beckeles se afirma en la titularidad con en Necaxa quienes ganaron a Juárez.

Brayan Beckeles se afirma en la titularidad con el Necaxa y sus actuaciones con el equipo han hecho que el catracho sea bien visto por la afición del equipo de Aguascalientes quien derrotó por la mínima diferencia a Los Bravos de Juárez, en el Estadio Victoria. Rodrigo Prieto con una gran jugada individual anotó el gol de triunfo.

Los Bravos se apoderaron del esférico en los primeros lapsos del partido. A partir del minuto 15´, Necaxa reaccionó y tomó la posesión del partido cuando Jesús Isijara controló y sacó disparo que Iván Vázquez salvó.

Al 27’ Rodrigo Prieto ganó la posesión del balón, condujo hasta al área para recortar a un defensor y cruzar su disparo a primer poste. Necaxa ganaba 1 por 0.

Los Rayos mantuvieron el orden en la zona defensiva e incluso estuvieron más cerca de hacer el segundo. Así terminaban las acciones en el Estadio Victoria; los de Aguascalientes sumaron en casa de a tres. El próximo compromiso de Necaxa será visitando al Atlético San Luis, antes, jugarán la vuelta de la llave 1 de la Copa Mx el próximo miércoles en casa ante Club León FC.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.