Legionarios Europa

Gol de Jona en empate del Albacete en casa

Foto: MasQueAlba.com

Tenia un par de jornadas sin anotar pero este fin de semana, Jona Mejia ha marcado de penal su 6to gol de la temporada y su primero en este 20016 en el empate 1-1 de Albacete en su campo ante el Gimnastic de Tarragona.

El catracho anoto en el 64′ su tercer penal en lo que va de la campaña, mostrando seguridad y frialdad detrás de los 12 pasos. Pero al 76′ Emana, el camerunés puso cifras definitivas. El catracho disputo todo el partido.

Para el portal MasqueAlba.com, Jona manifesto: “Ha sido uno de los partidos que más hemos disfrutado, corriendo, sin balón o con balón y con eso nos tenemos que quedar. Claro que tenemos ganas de ganar, a ver en Huesca, que es una buena oportunidad para conseguir los tres puntos

Albacete con este empate se mantiene en la posición #17/22 con 24 puntos, salvados por ahora pero a solo 2 puntos de los puestos de descenso.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.