Legionarios America

Deybi Flores anota golazo en pretemporada del Whitecaps

Publicidad

Golazo de Deybi Flores

La MLS ya esta jugando amistosos de pretemporada y este fin de semana Deybi Flores se despechó con un golazo en el triunfo del Whitecaps Vancouver 3-2 sobre el New England Revolutions.

El catracho jugó todo el 2do tiempo y anotó el 2-1 en el marcador en ese momento. Flores ya es propiedad del equipo de Canada.

Houston derrota a San Jose

muma

Mientras tanto, Houston Dynamo derroto en Tucson, Arizona 1-0 al San Jose Earthquakes. El conjunto naranja alineó a Boniek Garcia de inicio y jugó hasta el 57′.

Victor Bernardez jugó todo el segundo tiempo del partido.

Publicidad

Roger Espinoza juega ante equipo Surcoreano

Roger Espinoza también jugó el segundo tiempo del duelo donde Sporting Kansas empato 0-0 con el conjunto surcoreano Seongnam FC.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios