Legionarios Europa

Andy Najar da asistencia en triunfo del Anderlecht

Publicidad

Bajo la mirada del invitado de lujo, Jorge Luis Pinto, Andy Najar se jugó un gran partido en el triunfo 3-0 del Anderlecht ante el Zulte-Waregem por la jornada 26 de la Jupiler League de Bélgica.

El catracho dio asistencia para que se abriera el marcador por medio de Acheampong a los 30′. Luego Büttner aumento a los 60′ y Matias Suarez al 91′ completo la importante victoria.

Anderlecht se mantiene firme en la tercera posición con 51 puntos.

Andy le dijo que sí a la H

Ademas se confirmo por parte de a Fenafuth que la reunión de Pinto con Andy Najar fue exitosa ya que el catracho regresara a la selección en Marzo y se incorporará incluso una semana antes del importante duelo ante El Salvador.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios