Legionarios Europa

Jorge Luis Pinto visita a Choco Lozano

Tomado de ElDorsal.com:

Jorge Luis Pinto se presentó este lunes en el Heliodoro Rodríguez López para presenciar el primer entrenamiento de la semana del CD Tenerife, (ya con la vista puesta en el Llagostera) para conversar con Lozano y de paso convencer a la directiva blanquiazul para poder llevarse al ariete unos días antes del a fecha fijada en un principio. El seleccionador expuso ante los medios desplazados las razones por las cuales viajó a Oviedo y posteriormente a la Isla.

Pinto afirmó que “queremos que nuestros jugadores estén en buenas instituciones, que sobre todo compitan y eso, en el caso de Antony Lozano, está pasando, y él lo hace muy bien”. En este sentido, sobre el partido que pudo presenciar en directo este domingo, el preparador del combinado catracho resaltó que “aunque el tiempo era incómodo para todos, se vieron cosas importantes. Me ha gustado ver su forma de actuar, su manera de acoplarse al grupo, el posicionamiento…Cosas importantes para lo que yo pienso”, dijo.

Por otro lado, Pinto explicó que “hemos venido a hablar con Lozano porque tenemos una fase competitiva por delante y ya se mirará lo que pasa en el futuro, y nuestra idea es que esté en la próxima convocatoria ya que un jugador muy importante para la selección de Honduras. Notamos su ausencia en el anterior doble compromiso” adujo.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.