Legionarios Europa

Panthrakikos cae de local ante el Platanias en Grecia

El Panthrakikos Komotini griego donde milita el hondureño Alfredo Mejía cayó derrotado como local ante el Platanias 0-2 poniendo cada vez más difícil su permanencia en la primera división del fútbol de Grecia.

Mejía de buena actuación disputó los 90 minutos del encuentro, donde su club no pudo rescatarlo ante el acedio de su rival que sumó tres puntos valiosos que le permite escalar un par de posiciones.

Al minuto 18 del encuentro llega el primer gol del conjunto visitante por medio Yevhen Selin, en un primer tiempo donde el local intentó llegar al marco contrario sin acertar las oportunidades que generó, fue así que concluyó el primer tiempo.

En el complemento al minuto 49  llega el 0-2 lapidario para los blaqui verdes por medio de Igor Angulo quien pondría cifras definitivas en el marcador.

La tabla de posiciones tiene como lider al Olympiacos con 61 puntos, su escolta el AEK Athenas con 45 unidades y en posiciónes de descenso se encuentra el Panthrakikos que con esta derrota queda en la décimo quinta posición del certamen.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.