Legionarios AsiaNoticias

Bengtson es expulsado en amargo empate del Persépolis ante el Saipa

Publicidad

Jerry Bengtson tuvo una mala tarde este día en el partido en el que el Persépolis visitó al Saipa y empataron 1-1. Bengtson fue expulsado a los 89′ por doble amonestación.

El catracho inicio el encuentro en la banca, pero a los 64 minutos ingresó en sustitución de Ahmadzadeh. A solo 8 minutos de haber ingresado fue amonestado tras cometer una falta luego de un error de uno de sus compañeros, a los 89 minutos vino la expulsión del ariete hondureño luego de cometerle una falta a Mehdi Torabi, el arbitro no dudo en mostrarle la doble amonestación a Bengtson y lo mandó fuera del campo.

El Persépolis comenzó ganando el partido con un gol de Ahmad Nourollahi  a los 11 minutos, ya cuando el equipo visitante pensaba que se iba con los tres puntos el cuadro local, Saipa, marcó el empate a los 90 minutos con gol de Mehdi Maghagheleh.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios