Legionarios Europa

Anthony Lozano entre algodón otra vez

El sitio español que sigue de cerca al Tenerife, ElDorsal.com ha informado que el catracho Anthony Lozano de nuevo esta en algodones en la previa de la jornada de esta semana para enfrentar al cuadro catalán del Llagostera.

Dado a estas molestias musculares, le ha impedido a entrar normalmente al lado de sus compañeros. Lozano ha combinado trabajo específico de recuperación con los pertinentes de grupo. Prácticamente en todas las sesiones se tuvo que retirar antes de la finalización.

Aun así el catracho esta convocado para el partido pero es muy seguro que no vea acción desde el inicio o que juegue solo unos minutos para no forzarlo, ya que tanto el Tenerife como la Selección de Honduras esperan con su aporte a pleno.

Intentarán Comprar su ficha

Se ha informado también que la directiva del conjunto canario esta dispuesta a comprar su ficha pero antes negociará con el CD Olimpia para que le baje a su precio que por los momentos ronda en unos 1.5 millones de euros.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.