Legionarios Europa

Europa League: Andy Najar y el Anderlecht se meten a Octavos!

En un gran juego de Andy Najar, el Anderlecht eliminó tras 120 minutos al Olympiacos en Grecia al derrotarlo 1-2 en tiempo añadido.

Y es que el tiempo reglamentario finalizó 1-0 a favor de los de Piraeus luego de un penal inventado por el arbitro. Anderlecht intento pero sin éxito lograr la paridad. Por el 1-1 global llegaron los tiempos extras donde el cuadro belga tomó la batuta.

Y gracias a un doblete de Acheampong, uno en cada tiempo extra, pulverizo las esperanzas del popular cuadro griego al darle vuelta el marcador y poner el 1-2 que sería el 1-3 global.

Andy Najar jugó los 120′, termino siendo amonestado incluso reventó un balón al post que pudo haber sido el empate del Anderlecht en ese momento.

El sorteo de la Europa League será mañana y tiene equipos presentes de la talla de: Manchester United, Liverpool, Borussia Dortmund, Valencia, Sevilla, Tottenham entre otros.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.