Legionarios Europa

Celtic empata con Hamilton Academical sin Emilio Izaguirre

Publicidad

Segunda jornada consecutiva que Emilio Izaguirre ni siquiera es uniformado por Ronny Deila para formar parte del Celtic en partido oficial.

Este dia han empatado pobremente ante el Hamilton Academical 1-1. Leighton Griffiths fue heroe y villano ya que anotó de penal el único gol de los bhoys pero falló el que pudo haberle dado la victoria.

Ante la falta de minutos se menciono por los diarios de Escocia que Emilio Izaguirre podría salir en verano del conjunto de Glasgow tras 6 temporadas lo cual Ronny Deila desmintió dias despues. Pero el técnico noruego da entender lo contrario con el marginamiento de su mejor lateral en las ultimas 5 temporadas.

Con el empate, el Celtic igual sigue líder con 62 puntos, a 7 puntos del Aberdeen pero con un partido más por lo que se le puede acercar a 4.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios