Legionarios AmericaNoticias

Resumen Legionarios en México.

Rubilio Castillo salva al Correcaminos de una derrota.

Rubilio Castillo fue protagonista este fin de semana en la jornada nueve de la liga de ascenso de México. El catracho salvó al Correcaminos de una derrota cantada ante los Venados de Merida. Rubilio ingresó a los 53 minutos en sustitución de Orlando Jimenez. Por su parte Johnny Leverón fue titular y jugó todo el partido.

El equipo local abrio el marcado a los 84 minutos por medio de Adrian Luna, el Correcaminos empujó hacia el empate el cual logró a treinta segundos del final, ya en tiempo agregado, con una jugada colectiva que culminó Rubilio Castillo poniendo la pelota en la base del poste izquierdo del marco de Venados lejos del arquero y así terminó el compromiso dirigido por Mario Vargas y con el empate a uno entre Venados y Correcaminos.

con este triunfo el cuadro naranja se queda en la posición 7 con 13 puntos, el próximo partido del Correcaminos será de local ante Juarez FC.

 

Necaxa mantiene el invicto en casa ganando por la mínima.

necaxa

Brayan Beckeles se ha vuelto un titular indiscutible con el Necaxa y en esta jornada nueve no fue la diferencia ya que jugó todo el encuentro que el Necaxa ganó en casa por la mínima diferencia a los Cafetaleros de Tapachula.

El cuadro de casa fue mejor a lo largo del partido, pero careció de precisión para terminar las jugadas con disparos a portería. Es así que se fueron al descanso sin modificaciones en el marcador.

Tuvo que llegar una gran jugada para festejar a los 51 minutos; Oscar Fernández recibió de espaldas en un saque de banda, se dio vuelta e hizo un cambió de juego a zona de peligro, la Pulga Gómez cacheteó de primera ante la llegada de Rodrigo Prieto y el delantero definió desde el área chica.

No hubo más peligro, los Rayos se quedaron con la victoria y llegaron a 18 puntos en el segundo lugar general.

El próximo compromiso de Necaxa será visitando a Los Toros de Celaya.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.