Legionarios AmericaNoticias

Resumen de Legionarios en México.

Correcaminos cae ante Juarez FC.

Johnny Leverón fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que Rubilio Castillo ingresó a los 46 minutos en sustitución de Juan Pablo Meza.

En el partido por la jornada 10 de la liga de ascenso de México Juarez FC venció por tres a cero al Correcaminso en el Estadio “Marte R. Gómez” con goles de Gilberto Barbosa y dos de Leandro Carrijo.

El equipo donde militan los catrachos no pudieron aprovechar su localía y con esta derrota se quedan en el octavo lugar de la tabla con 13 puntos y su próximo rival será Atlético San Luis en la Jornada 11 en calidad de visitante.

 

Necaxa no pudo con el Celaya.

necaxa

Brayan Beckeles vio acción con el Necaxa enfrentando de visita al Celaya, catracho jugó todo el encuentro se ha vuelto pieza clave en el equipo que dirije Luis Alfonso Sosa.

El Necaxa no pudo contra el Celaya y perdió cuatro a dos en un encuentro que el empezaron ganando con un gol de Rodrigo Prieto a los 36 minutos, pero a tres minutos de la primera parte el equipo local emparejó el marcador con gol de Alfredo Moreno.

En la segunda parte el Celaya fue a buscar el triunfo y a los 54 minutos se puso adelante con un gol de Sergio Vergara, el 3-1 vino por medio de Rodrigo Lopez por la vía penal y el 4-1 fue obra de Cristian Gordillo a los 77 minutos, mientras que los Rayos acortaron la distancia a 4-2 con un tanto de Luis Gallegos a los 84 minutos.

Con esta derrota el Necaxa baja a la cuarta posicion de la tabla y se queda con 18 puntos, el próximo compromiso del equipo de Aguascalientes es contra Cimarrones de Sonora.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.