Legionarios Europa

Andy Najar: “No tengo a mi familia conmigo y tengo temor”

Tras los atentados esta mañana en Bruselas, Andy Najar se ha mostrado muy preocupado por su familia que se encuentra allá y hasta se menciono que podría abandonar la concentración de la selección pero este rumor fue desmentido por el propio jugador.

En una comunicación con el programa Agenda FOX Sports menciono:

Es muy triste levantarse y ver esas noticias, es lamentable lo que se está viviendo en los países europeos, es difícil y triste… Uno como jugador está expuesto a esas cosas porque uno nunca sabe si en un partido puede pasar eso. Es parte del futbol, de tu trabajo”, dijo.

Eso aterroriza a la gente a uno como futbolista también, lo que sucedió es triste, esperamos que no vuelvan a pasar cosas así… Mi familia está allá, por eso estoy un poco preocupado, pero ya hable con ellos y están todos bien. No tengo a mi familia conmigo y tengo temor porque no sabemos si pueden pasar más cosas”, confesó el futbolista.

Y es que esta mañana el Estado Islamico volvió ha atacar un país europeo donde detonaron 3 bombas ubicadas en el Aeropuerto de Bruselas y en el metro, cobrando hasta ahora 34 muertos y más de 170 heridos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.