Legionarios AmericaNoticias

VIDEO: Gol de Rubilio en el resumen de legionarios en México.

Publicidad

Tanto Rubilio Castillo como Johnny Leveron tuvieron participación con sus equipos este fin de semana en la jornada 13 de la liga de ascenso de México.

Por su parte Brayan Beckeles le tocó estar en la banca durante todo el encuentro en el que el Necaxa obtuvo un valioso triunfo ante Lobos BUAP, partido que los Rayos se impusieron 2-0 con goles de Edgar Alaffita 29′ y Rodrigo Prieto a los 62′.

Con este triunfo el Necaxa asegura su puesto en la ligilla y se queda en la segunda posición de la tabla con 25 puntos a tan solo un punto del lider.

Correcaminos gana al Zacatepec con gol de Rubilio Castillo.

El catracho fue protagonista con su equipo en la visita al estadio Agustín Coruco Díaz en la ciudad de Zacatepec, anotando el gol que le daría el triunfo al Correcaminos.

El gol de Rubilio Castillo cayó cuando el catracho entró sin marca por la izquierda del área rival conectando una pelota que venía de Rodolfo Reyes para el uno a cero parcial y que fue el definitivo. Rubilio suma 6 goles en la presente temporada.

Publicidad

Con este triunfo se queda en la séptima posición con 19 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios