Legionarios Europa

Darixon Vuelto: Quiero darle alegrias a la afición del Tenerife

Redacción: ElDorsal.com

Darixon Vuelto se muestra muy ilusionado con la etapa que le tocará vivir en Tenerife, a partir de julio. El atacante de tan solo 18 años atendió este martes la llamada de Radio Club Tenerife para mostrar sus expectativas en la que será su primera experiencia fuera de Honduras.

El jugador de Club Victoria, uno de los equipos que componen la Primera División hondureña que finaliza el próximo 10 de mayo, se definió en la SER como un futbolista “aguerrido, luchador, y no doy un balón por perdido”. En este sentido, hace días que piensa en clave blanquiazul, y por ello dejó claro que “me encantaría dar alegrías a la Isla y al CD Tenerife”. 

Por otro lado, teniendo en cuenta su edad, no pudo asegurar si se ejercitará en pretemporada con el primer equipo o con el filial blanquiazul. “Mi agente me ha dicho que estamos esperando respuesta concreta del Tenerife para ver si es al primer equipo o al equipo ‘B'”, adujo. De igual modo, antepuso a ello la ilusión que le supone vestir la casaca del representativo desde julio.

Además, aseguró que uno de sus objetivos prioritarios como blanquiazul es “seguir los pasos de Antony Lozano, también quiero hacer goles como él, en el CD Tenerife”. 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + siete =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.