Legionarios America

Duelo de Legionarios en los cuartos de final del Ascenso MX

Publicidad

México, México D. F.   

Ha finalizado la fase regular del torneo clausura de la liga de ascenso MX. En la liguilla de cuartos de final destaca el enfrentamiento entre los rayos del Necaxa donde milita nuestro compatriota Bryan Beckeles y el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (U. A. T.) de los catrachos Rubilio Castillo y Johnny Leverón.  El juego de ida se disputará el miércoles 20 en casa de los naranjas a las 6:30 p. m. hora local y el juego de vuelta en el estadio Victoria de Aguas Calientes el sábado 23 de abril a las 7:45 p. m. hora local.

 

Clasificación

Leones Negros líder del campeonato en la etapa clasificatoria, tiene su pase directo a semifinales, Necaxa; segundo del certamen se enfrenta al Correcaminos, séptimo en la tabla.

Publicidad

 

Llaves restantes de cuartos de final

 

Celaya F.C. vs Atlante

Cafetaleros vs Mineros de Zacatecas

Partidos de ida se disputarán el miércoles 20 de abril  y la vuelta será el sábado 23  respectivamente.

 

Reglamento de competencia fase final ascenso MX 

Artículo 16

Para determinar los lugares que ocuparán los Clubes que participen en la Fase Final de cada uno de los Torneos se tomará como base la Tabla General de Clasificación, al término de cada uno de los Torneos correspondientes.

El orden de los Clubes al final de la Fase de Calificación de cada Torneo corresponderá a la suma de los puntos obtenidos por cada uno de ellos y se presentará en forma descendente. Si al finalizar las 17 jornadas de cada Torneo dos o más Clubes estuviesen empatados en puntos, su posición en la Tabla General de Clasificación será determinada atendiendo a los siguientes criterios de desempate:

  • 16.1. Mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos
  • 16.2. Mayor número de goles anotados
  • 16.3. Marcadores particulares entre los Clubes empatados 10 Reglamento de Competencia de la LIGA BBVA Bancomer MX Temporada 2015-2016
  • 16.4. Mayor número de goles anotados como visitante
  • 16.5. Mejor ubicado en la Tabla General de Cociente
  • 16.6. Tabla Fair Play 16.7. Sorteo

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios