Legionarios America

Primer Entreno de Julio “Rambo” de León con Miami United

En un líder desde sus primeros minutos se ha convertido Julio Cesar “Rambo” de León en Miami United. La noche del martes el catracho entrenó por primera vez a la par de sus compañeros, quienes lo recibieron con brazos abiertos y se mostraron dispuestos a aprender de su experiencia.

Rambo lamentó la derrota del domingo pero aseguró que llega para ser una buena enseñanza, “Solo así se sale adelante, menos mal que tocó en este momento, aquí es adonde se mira el alma del equipo y se que este grupo lo tiene porque son chicos que vienen jugando junto desde hace mucho tiempo. Yo soy un servidor más y estoy alegre de estar en Miami.”

En la previa del entrenamiento los jugadores se reunieron para conversar después del resultado del domingo y entre aplausos le dieron la bienvenida a Rambo, el ex del Genoa de Italia tuvo palabras de aliento para el grupo y se mostró muy agradecido por la cálida bienvenida.

“Hay que levantar la cabeza, el cobarde es el que se queda en el suelo cuando le pegan un puño pero el valiente es el que sigue intentando. Lo importante es mantenerse de pie, solo así se tiene éxito. Estamos para dar ese tono especial que es lo que quiere el equipo”, dijo Rambo a Deporte Total USA.

Finalmente, León envió una cordial invitación para todos los fanáticos del fútbol en el sur de la Florida para que se acerquen a Milander Park este domingo para ver el partido frente a Tampa Bay Rowdies II, “Que vengan, estoy como un niño con nuevo juguete y me quiero divertir, se que me voy a divertir bastante y espero que la comunidad catracha y la comunidad latina en general venga a ver el partido”, concluyó.

Etiquetas

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.