Legionarios AmericaNoticias

Necaxa se pone a un paso de la primera división.

Brayan Beckeles vive un buen momento en México ya que junto al Necaxa se pusieron a un paso de volver a formar parte del máximo circuito del fútbol mejicano, el catracho jugó todo el encuentro de la final de ida de ascenso entre Necaxa y FC Juarez, encuentro que ganaron 1-0.

Ambos equipos estaban precavidos, hubo pocas jugadas en las áreas en la primera mitad, pero ambos equipos intentaban armar una jugada de peligro que los pusiera arriba en el marcador; sin embargo, ninguno pudo materializar el gol.

Para el segundo tiempo, el portero de Juárez hizo una gran atajada tras un disparo a gol de los Rayos, lo que daba el primer anuncio para la portería rival.

Pocos minutos después, al 52′, Necaxa fue el que se salvó del gol, pues Yosgart Gutiérrez realizó una gran atajada para salvar su marco.

El único gol del partido llegó al 76′ tras un disparo fuera del área de Jahir Barraza que el portero visitante no pudo detener.

 

Con ello, el Necaxa tiene una ligera ventaja sobre el Juárez, quien recibirá a los Rayos el próximo 21 de mayo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.