Legionarios America

Walter Ferretti pierde la opción de revalidar su corona en Nicaragua

Publicidad

El Real Estelí está camino a la reconquista de la Primera División, trono que le arrebató el Ferretti la temporada pasada después de mantenerse inalterable durante ocho campañas consecutivas, un récord en la máxima categoría el cual el Tren del Norte se proyecta a repetir y mantener mayor tiempo.A partir del próximo sábado, los estelianos, campeones del Clausura 2016, reciben a la UNAN,monarca del Apertura 2015, para definir al nuevo campeón nacional y representante de Nicaragua en la Liga de Campeones de Concacaf, que todo apunta a que serán los norteños porque presentan un conjunto más compacto, capaz de interpretar las diferentes situaciones de los encuentros y adaptarse para sobrevivir como lo hizo en la Final del Clausura.

ESTELÍ SIN FISURASLas preocupaciones de Otoniel Olivas disminuyeron en el Clausura, porque logró hacer un conjunto más balanceado con jugadores regulares con calidad individual para solucionar los partidos que se complicaron con un tridente contundente, una zona de volantes sacrificada que sabe interpretar los partidos y una defensiva eficiente.El Estelí luce preparado para imponer su juego en la Finalísima. La consistencia en todas sus líneas y sobre todo la de arriba con Luis Manuel Galeanoy Carlos Chavarría para finalizar las jugadas, lo convierte en un rival difícil de doblegar, porque puede adaptarse a cualquier situación de juego para sacar la victoria.Los norteños pueden jugar con el balón al pie buscando el espacio para penetrar con Chavarría, Galeano o Wilson o ser verticales con ellos mismos porque su calidad técnica y velocidad les da superioridad ante la defensiva de la UNAN que ha lucido vulnerable al equipo universitario que ha carecido de la constancia del Apertura, la defensa ha perdido poderío, la zona de volantes no arropa lo suficiente y la delantera ha quedado huérfana, a las expensas de Daniel Reyes, el único que ha mantenido su nivel de juego y que se proyecta como la principal amenaza del Estelí para evitar su anunciado regreso al trono ante los estelianos en el Clausura.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios