Legionarios America

Sporting KC Firma a Ever Alvarado

Ever Alvarado se convirtió este dia como nuevo legionario tras pasar las pruebas médicas y firmar por el club de la MLS Sporting Kansas City donde también milita Roger Espinoza y que en el pasado también ficho a Jorge Claros.

Esta es la primera oportunidad en el extranjero que tendrá el lateral izquierdo tras finalizar el contrato que lo ligaba con el Olimpia. Ocupara plaza de internacional y su debut esta sujeto a la confirmación de su visa P-1.

“Ever es un jugador que hemos estado siguiendo, él entiendo bien nuestra región ya que ha jugado en CONCACAF toda su carrera, los jugadores de Honduras siempre se adaptan bien a la MLS, nos ayudará muchisimo tanto en la liga como en los otros torneos que estamos presentes” manifesto el técnico Peter Vermes.

Mientras que Ever Alvarado menciono que estaba muy emocionado de formar parte del Sporting KC: “Es un gran club con una bonita historia, trabajare duro para tener éxito en el equipo”.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecisiete =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.