Legionarios America

Sporting KC Firma a Ever Alvarado

Publicidad

Ever Alvarado se convirtió este dia como nuevo legionario tras pasar las pruebas médicas y firmar por el club de la MLS Sporting Kansas City donde también milita Roger Espinoza y que en el pasado también ficho a Jorge Claros.

Esta es la primera oportunidad en el extranjero que tendrá el lateral izquierdo tras finalizar el contrato que lo ligaba con el Olimpia. Ocupara plaza de internacional y su debut esta sujeto a la confirmación de su visa P-1.

«Ever es un jugador que hemos estado siguiendo, él entiendo bien nuestra región ya que ha jugado en CONCACAF toda su carrera, los jugadores de Honduras siempre se adaptan bien a la MLS, nos ayudará muchisimo tanto en la liga como en los otros torneos que estamos presentes» manifesto el técnico Peter Vermes.

Mientras que Ever Alvarado menciono que estaba muy emocionado de formar parte del Sporting KC: «Es un gran club con una bonita historia, trabajare duro para tener éxito en el equipo».

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios