Legionarios AmericaNoticias

RESUMEN: Legionarios en México.

Publicidad

Se jugó la jornada 13 de la primera división del fútbol mejicano y también se jugó la jornada 16 de la liga de ascenso mejicana y aquí les dejamos el resumen de la actuación de nuestros legionarios.

Correcaminos gana aguerrido encuentro contra Alebrijes de Oaxaca.

Johnny Leveron no fue convocado para el encuentro entre Correcaminos y Alebrijes de Oaxaca, encuentro que los Naranjas ganaron 4-3.

Correcaminos estaba obligado a ganar para alejarse de la zona de descenso, en un aguerrido encuentro el equipo de Ciudad Victoria, jugando de local, pudieron sacar el triunfo deseado. El camino del triunfo lo abrió Omar Hinestroza a los 18′ para el 1-0, pero Alebrijes empató el encuentro a los 37′ con gol de Alfonso Tamay y diez minutos después el cuadro visitante tomó la venta cuando Fernando Cortes a los 47′ puso el 1-2.

En el segundo tiempo Correcaminos empataría el marcador a los 57′ con gol de Ricardo Chavez y a los 64′ Julio Atilano puso el 3-2 por la via penal para los locales, pero a los 79′ Albrijes de nuevo empataría el marcador con un tanto de Daniel Cervantes, pero el gol del triunfo fue obra de Ricardo Chavez a los 86′.

Publicidad

Con este triunfo Correcaminos salio del ultimo lugar y se queda en la posición 16 con 13 puntos.

Necaxa empata con Tigres

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el encuento en el que el Necaxa tuvo que repartir puntos con Tigres.

Tigres y Necaxa iniciaron el duelo con intensidad, los Rayos encerrados en su campo y esperando un error de los felinos para crear oportunidades de gol.

Tigres creó muchas ocasiones por las bandas, en especial por la derecha, y trató de sacar ventaja con tiros de larga distancia, Eduardo Vargas, fue el primero en intentar sorprender a Barovero, pero se fue muy arriba de la portería, Necaxa respondió con intentos por aire.

Tigres llegando por izquierda consiguió un tiro de esquina, que Meza aprovechó para levantarse, rematar de cabeza y mandar el balón a las redes, se jugaba el 15′ de acción.

Necaxa buscando hacer daño a finales de la primera mitad, encontró una falta ocasionada por Torres Nilo, recibió amarilla, y Jairo González aprovechó para poner el empate en el marcador.

Con este empate el Necaxa se queda en la penúltima posición con 11 puntos.

Tampico Madero gana de visita.

Junior Lacayo reapareció en la banca del Tampico Madero, el catracho no era convocado desde el pasado 11 de febrero ante los Alebrijes de Oaxaca donde Lacayo jugó 26 minutos al ingresar de cambio a los 64 minutos.

Ya sin el peso emocional de pelear por no descender debido a que Loros fue el equipo que se irá a la Segunda División, Tampico Madero se plantó en la cancha del estadio Jalisco y lo hizo con personalidad, al vencer por 0-2 a Leones Negros, y de paso, dejar al equipo de la Universidad de Guadalajara prácticamente sin posibilidades de Liguilla.

Un par de anotaciones de  Daniel Ludueña y Omar Arellano, bastaron para que la Jaiba se llevara un resultado que los tiene con aspiraciones de Liguilla y mantener la esperanza de luchar por el ascenso al máximo circuito.

Antes de terminar los primeros 45 minutos, el “Hachita” cobró desde los once pasos para abrir el marcador y encaminar a su equipo al triunfo, el cual se cristalizó en la recta final del encuentro, cuando tras una serie de rebotes, la “Pina” Arellano la mandó guardar.

Con esto, Tampico Madreo recibirá en la última jornada a Murciélagos, y en caso de combinarse una victoria suya con un descalabro de los Bravos de Juárez con Celaya y Lobos BUAP con U.de.G, podría ilusionarse con las finales de la división de plata.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios