LegionariosLegionarios EuropaNoticias

Alfredo Mejía: Para tener una oportunidad en Europa debes romperte el alma en cada partido.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Alfredo Mejía, el mediocampista nacido en El Negrito, Yoro y ex del Real España, Motagua, Marathon y Panthrakikos nos habló de su experiencia en la última temporada con el Xanthi en la Super Liga de Grecia.

A continuación les compartimos la entrevista con este legionario en tierras de Sócrates y Platón.

Legion Catracha:  Este fin de semana se terminó la temporada para el Xanthi en la Super Liga. ¿Que viene para Alfredo Mejía en la siguiente temporada, seguirás en el mismo club?

Alfredo Mejia: Si este fin terminó, gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar y estamos contentos en ese aspecto pero tristes por qué no logramos clasificar al play off de Europa League.

Legion Catracha: ¿Tu contrato sigue vigente con el Xanthi?

Alfredo Mejía: Si tengo un año más con el club entonces ahora quedamos entrenando unos días más y después a vacaciones.

Legion Catracha: Alfredo, tu que has estado jugando en Europa. ¿Con cual crees que sea la mentalidad que debe llegar un futbolista hondureño para poder tener una oportunidad en el fútbol de este continente?

Alfredo Mejía: Primero lo más primordial tener paciencia no es solo llegar y vas a jugar de titular, no, no es así hay que trabajar fuerte y después cuando toque tu oportunidad romperte el alma en cada partido. Paciencia es parte del fútbol y a veces toca esperar.

Legion Catracha: Ademas de ti hay otro hondureño en tierras griegas, Diego Reyes, ¿Mantienes comunicación con él?

Alfredo Mejía: Si, siempre hablamos a diario, él está en ese proceso de adaptación no es fácil llegar a mitad de temporada espero que todo marche bien para él.

Legion Catracha: ¿La compañía de un correligionario ayuda para esa adaptación?

Alfredo Mejía: Si uno está en el mismo equipo es mejor, pero él está en otra ciudad y bueno en lo que podemos ayudarlo lo hacemos con gusto.

Alfredo Mejía despidiéndose de Rzvan Lucescu, quien dirigió su último partido como DT del Xanthi,  el catracho está en espera de la llegada del nuevo DT.

Legion Catracha: ¿Te extrañó no estar en la última fecha jugada de la eliminatoria?

Alfredo Mejía: Uno siempre quiere estar en la selección cuando no estás tienes que luchar y seguir trabajando para estar en los siguientes partidos.

Legion Catracha: ¿Cual crees que sea el motivo por el cual se ha visto muy inconstante la participación del combinado nacional?

Alfredo Mejía: Los partidos no han sido nada fácil hay selecciones que han crecido mucho, debemos tener paciencia vienen estos dos partidos donde jugamos muchas cosas. Tenemos que estar más que unidos aquí ganamos todos.

Legion Catracha: ¿Que puedes decirle a la afición hondureña que espera verlos en un tercer mundial consecutivo?

Alfredo Mejía: Que tenemos que estar más que unidos, que para nosotros son importantes, unidos lograremos el objetivo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.