Legionarios EuropaNoticias

Liga 1|2|3 J40: Choco Lozano y Jona Mejia consiguen más goles con sus equipos

Otro fin de semana goleador para los catrachos en la Liga 1|2|3 aunque con diferentes sensaciones al final del partido para cada uno.

Jona Mejía marcó su gol #15 y abría el camino para el UCAM Murcia con una victoria 0-1 al 34′ sobre el líder Levante. Pero los blaugranas valencianos le dieron vuelta al marcador con goles al 40′, 70′ y al 90′ cumplidos. El catracho jugó todo el partido.

UCAM aún no asegura la salvación, a falta de 2 partidos para el final, está a 4 puntos de los puestos de descenso pero a un triunfo de la salvación total.

Mientras que el Tenerife consiguió un triunfo importante para asegurar playoffs tras derrotar de visita 1-3 sobre Alcorcon. Esta a solo 2 puntos de asegurar su boleto a los playoffs de ascenso.

Choco Lozano abrió el marcador a los 10′ y luego el japones Shibasaki al 30′ y Tyronee al 57′ rendondearon la buena victoria de los azules.

Antony Lozano salió al 89′ y consiguió su noveno gol de la temporada.

TABLA DE POSICIONES

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.